DISTRIBUCIÓN DIGITAL
 TU MÚSICA DONDE ESTÁN TUS FANS

NUEVOS HABITOS 

DE CONSUMO 

¿Cantar?, ¿Cómo llegar a conseguir el éxito?.

Lo primero que hay que hacer es saber dónde está tú público, cada artista, por su forma de interpretar, por su forma de cantar, estilo, etc... tiene un público que lo elige como fans. No es al revés, el artista no decide a qué público quiere cantar. Esto se complica cuando el artista cree y quiere hacerse su propia producción, distribución, etc.....sin conocimiento. 

Desde Janda Musicrecords, trabajamos en equipo para el artista, hacemos un estudio de mercado dónde se encuentra tu público y lanzamos allí donde lo este se encuentre, tu trabajo musical seguido y controlado por profesionales.

Internet se ha convertido en la herramienta más útil para la música y sus oyentes, la más rápida y directa, en forma de descargas, bien por discos completos o tracks, es decir, lo que solemos conocer cómo "descargas a la carta". El fans tiene a su alcance el tema o temas de su artista favorito.

El mercado digital es imprescindible hoy en día para el artista. Janda te ofrece la posibilidad de la distribución digital, esta es una puerta al mundo, donde tú publico puede acceder a tu trabajo de forma fácil y sin olvidar la posibilidad de que te puedan descubrir. Está claro, que sin digitalizaciones, sin fans, sin visualizaciones de tus vídeos en Vevo o Youtube, no existes. Además es una fuente de ingresos, que puede ayudar a pagar los gastos que hayas tenido a la hora de realizar tu trabajo y en algunos casos, poder conseguir cifras más elevadas por descargas digitales, visualizaciones, puesto que te ofrecemos un servicio muy completo y personalizado, es decir, adaptado a tú medida, para que tú música se oiga a nivel mundial, en las principales tiendas virtuales del mundo.

Pon tu música al alcance de tú público hoy mismo, de la mano de un buen equipo que aporta su experiencia y profesionalidad para que puedas ser el artista que quieres ser con una inversión mínima y alta rentabilidad.