EN J&A MUSICRECORDS CERRANDO LAS GALAS DE NUESTROS ARTISTAS PARA ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS Y DE REYES

21.11.2016

Conciertos. galas, bolos, actuaciones de teatro callejero, de salón...

Janda no tiene mucho tiempo con la representación artística, de echo el equipo de profesionales que componemos Janda, ni siquiera nos lo habíamos planteado. Todo comienza en los primeros días en los que empezamos a entregar para  artistas muy conocidos letras para sus canciones, de la mano de Juan Chia, gran autor y compositor de letras exraordinarias, pero no quiero desviarme del tema. Cómo os estaba contando, en los primero días de poner en marcha Janda, recibimos los primeros contactos de artistas de la copla, de flamenco, de rumbas....que quería que los llevásemos como representantes, la verdad es que la idea me entusiasmó, yo había estado ya trabajando anteriormente en el mundo de la tv. y la radio y tenía esperiencia cómo directora y gerente comercial, pero claro este reto era de mucha más responsabilidad, aquí se trata de personas, que lo dan todo por sus sueños. Lo dejé en el aire, pero seguí recibiendo correos, llamadas de artisas, conocidos y que esán empezando. Y un buen día, llegó la primera llamada, de una empresa que ya me conocían aneriormene y quería hacerorganizar un concierto, dejando en mis manos el artista y toda la organización. Así que me vi embuelta en una de las aventuras más bonitas y con más ilusión del mundo. Hoy no me arrepiento ni un sólo instante de haber tomado la decisión de ir hacia adelante. Siguen llegando las llamadas tanto de los artistas, cómo de particulares y empresas, salones de celebración, restaurantes, hoteles.....Y así en estas navidades compartiremos con la mayor de las ilusiones el espacio que vosotros querais...y cómo siempre digo, me quedo a vuestra total disposición.......Ana Rodríguez, directora, gerente y representante artístico. 

Últimas publicaciones en nuestro blog 

Lee lo nuevo de esta semana
 

Nuevos Cursos

29.08.2017

Se renaudan las clases de canto, educación vocal, inerpretación, formación artistica y mucho mas

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar